¿Dónde estás Ahmed?


- ¿Y qué soy, quién es realmente Ahmed?
- Pues una persona como cualquier otra, con independencia del color de su piel, su nacionalidad o su religión.
- Sabes perfectamente que eso no es cierto. Ni yo mismo sé lo que soy. Según donde esté, soy una cosa u otra. Entre vosotros soy un inmigrante, un musulmán. Entre los míos, un renegado que ha abandonado sus tradiciones, casi un extraño. Ni tan siquiera en mi casa, en mi propia familia, sé de parte de quién estoy. Por eso, lo mejor es que me largue a una ciudad donde haya muchos en mi misma situación, una ciudad de extranjeros, de personas de diferentes razas, culturas y religiones que pueden vivir sin esta maldita presión, sin que te miren como un bicho raro las veinticuatro horas del día.

0 Response to "¿Dónde estás Ahmed?"

Publicar un comentario